lunes, 12 de enero de 2009

Mi pequeña princesa

¿Qué te ha pasado? ¿Por qué permitiste que esto sucediera?


Tu piel esta tan inhumanamente fría, pero aun así sigue luciendo hermosa. Tu cuello tiene pequeños tintes purpura, los cuales impiden apreciar verdadera la belleza de este, pero no fue un obstáculo para adornarlo con el collar de rubíes que te obsequio papá y haciendo juego con este tienes puesto tu vestido azul celeste de tirantes que tanto amabas.


Recuerdo la primera vez que te vi, llegaste a casa y acaparabas todas las miradas, mientras que yo fui exiliado de mi antigua vida de hijo único, en ese momento entendí que era el odio; intente deshacerme de ti por todos los medios, pero siempre mamá, papá o alguien me descubría y me castigaba sin tv o sin postre o sin mis preciados video juegos. Una vez superada esa etapa comencé a amarte como nunca nadie lo ha hecho; yo te protegía de todos aquellos fantasmas o monstruos que solo tú veías, hasta que descubrimos que eran sombras movidas por el viento o alguna penda sucia metida bajo tu cama.

El primer día que fuiste al colegio me confesaste que no lloraste como los demás niños, porque yo estaría a tu lado y siempre fue así, hasta que me gradué, los tres años que te faltaban para seguir mis pasos, fueron los mejores, pero aun así me hiciste mucha falta.

Acepto que cuando entre a la universidad me aleje un poco de ti, pero no lo suficiente para sacar corriendo a todo aquel que pretendía algo mas que una cogida de manos, siempre te enfadabas conmigo por eso, pero tiempo después me hallabas la razón y me perdonabas, recuerda hermanita que soy hombre y conozco casa una de las artimañas que usamos con ustedes las chicas.


La primera vez que lastimaron tu corazón quedo grabada en mi hombro y entre mis brazos, fuiste muy fuerte y con mi ayuda olvidaste a ese bastardo muy rápido, lo cual me alegro ya que no te merecía, pero algún día le cobrare cada lagrima que derramaste. Y no solo yo escuchaba tus experiencias, o aliviaba tu corazón, ya muchas veces, por no decir que siempre, estabas ay para escucharme y darme una mano cuando lo necesitaba. Y pensar que intente deshacerme de ti cuando tenías tan solo unos días de nacida, si lo hubiese logrado no seria ni la sombra del hombre que soy ahora. Un hombre exitoso, hasta podría decir que soy afortunado o bueno eso pensaba, hasta hoy. ¿Quién te hizo esto? ¿Por qué te han arrebatado la vida así no más? Te juro que lo descubriré y hare que aquella persona page caro por esto, ya que no merecías morir, no con todos los sueños que tenias. Me hare cargo de tus hijos y les hare saber que su madre fue una de las mejores mujeres que han tocado la tierra.



Te amo y espero que donde quieras que estés, tengas la certeza de que viviré por los dos y hare que todos tus proyectos sigan el camino que estaban tomando antes de ser asesinada y violada

No hay comentarios:

Publicar un comentario