lunes, 13 de abril de 2009

Alice Parte 2

¿Por qué mis propios padres me han abandonado en este oscuro lugar?

¿Qué lleva a un padre abandonar a sus hijos, a sabiendas que este es un lugar horrible?


Quería que alguien me respondiera estas y muchas preguntas que rodeaban mi cabeza durante semanas, pero nunca nadie sabia nada, así que esculque en mis recuerdos, buscando la razón, pero no la encontraba, por lo general yo era una chica educada y siempre trate de ser la mejor hija, pero me doy cuenta que no logre, o que no fueron suficientes mis esfuerzos por serlo, por eso me han abandonado; solo le ruego al cielo por que Cynthia este bien, es tan frágil que no resistiría esto.


¡¡Odio este lugar!!; los médicos entran y salen de esta habitación algunas veces vienen a llevarme a una intensa terapia de electrochoques, la cual me serviría para alejar mis visiones o eso era lo que ellos creían, ya que mis visiones no solo aparecían en mis sueños (como ellos piensan), también se presentaban cuando menos me lo esperaba. La última de mis visiones no es muy clara, pero lo único que e logrado rescatar es una imagen de un chico rubio, de la cual me e aferrado para no perder la cordura aquí. El es un chico de ojos dorados, aunque algunas veces aparecía con los ojos negros, lo cual es demasiado extraño; su piel es extremadamente blanca, un cadáver tenia mucho mas color que el, tiene unos exquisitos labios carnosos y al parecer se encuentra en la guerra… ¿Qué significa el hecho que el aparezca en mis visiones? ¿Me ayudara a salir de aquí? Espero que sea así, por que muero por conocerlo en persona.


Mis visiones afectan mi cordura, como es posible que piense que hay posibilidad alguna de salir de este lugar. ¿No será que están obteniendo lo que querían y me estoy volviendo loca?, sea lo que sea no perderé la esperanza, además ¿Cuánto tiempo llevare aquí? ¿Una semana? ¿Un mes? ¿Un año?, a quien trato de engañar, por muchas ilusiones que me haga el tiempo en este lugar es eterno, la única manera de que yo logre salir de aquí será cuando muera, si es que ya no lo estaba y me encontraba en el mismísimo infierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario