domingo, 26 de abril de 2009

Alice Parte 4

Todo estaba oscuro, hasta que comencé a sentir que un extraño calor se apoderaba de mí, al principio no me molesto en absoluto, pero luego comenzó a subir la intensidad, hasta el punto de creer que mi sangre fue reemplazada por acido o fuego.
El dolor era insoportable, el fuego comenzó a apoderarse de mis articulaciones, sentía que el tiempo de aquella tortura era demasiado lento, ¿Nunca terminaría? Los muy malditos cambiaron los electrochoques por esto, los infelices gozan con el sufrimiento ajeno y mas si era generado por ellos.

Quería llorar, gritar, salir corriendo, terminar con esta tortura, pero había algo que me alentaba a seguir adelante, alguien que me daba la fuerza para soportar esto y así lo hice, soporte cada minuto que pasaba, hasta que el dolor fue cesando su intensidad, pero no desaparecía. Trate de captar alguna presencia a mi alrededor y pude escuchar una discusión


-que ternura el doctorcito se enamoro de la loca- escuche unos gruñidos y como algunas cosas se destrozaban, pero no era en esta habitación y podía dar fe que tampoco era en la siguiente sino en la planta de arriba- jaja tu furia me alienta mas, aunque es una lastima olía bastante bien, hasta que decidiste hacerla como nosotros, que estúpido de tu parte ya que morirás y nunca lograras cumplir tu sueño de hacer una familia- Hubo unos minutos de silencio, los cuales me desesperaron por completo ¿Qué ocurría?- Como has arruinado mi cena, te mataremos, claro no sin antes torturarte un poco, Victoria ¿Quieres hacer el honor?

Después de eso no pude escuchar nada más ya que el ardor se apodero de mí nuevamente, esta vez con una intensidad infernal, esta vez comenzó recorrer cada rincón de mi cuerpo, apagando el dolor, del lugar que recorría, hasta que se situó en el corazón, el cual fue disminuyendo sus latidos; lentamente el dolor desapareció y con el mis recuerdos

1 comentario:

  1. primero que todo felicitaciones vivi que gran imaginacion tienes me tienes pegada al computador, esperando que le pasa al doctor wuaooo que gran historia.

    Te felicito muchoo muchoo

    quiero mas mas mas
    me encanto la parte de los electrochoques en la cabeza jajajaja

    espero poder leer mas de esta emocionante historia como siempre me dejas con la boca abierta con las cosas que sales

    cuidate mucho
    se le quiere
    angela

    ResponderEliminar